Ya disponible ‘Cuadernos MN nº3: NIGERIA’

en |

Este mes de septiembre los suscriptores de Mundo Negro recibirán el Cuaderno Mundo Negro nº 3 dedicado a Nigeria. También es posible adquirir ejemplares aquí.

Cada año dos miembros de la redacción de Mundo Negro visitan un país africano para tomar contacto directo con el continente, recabar información de primera mano y después ofrecérsela a los lectores de la revista. Desde 2017 se inició la serie Cuadernos MN con monográficos dedicados a cada uno de estos países. El cuaderno nº 1 estuvo dedicado a Mozambique y el nº 2 a Uganda. En esta ocasión es el turno de Nigeria.

Además de los temas presentados por los periodistas de Mundo Negro que visitaron el país en octubre y noviembre de 2018, Sebastián Ruiz-Cabrera y Enrique Bayo, la revista recoge también infografías, textos de colaboradores habituales de la revista y análisis de otros expertos sobre diferentes aspectos de la realidad nigeriana. El resultado es un valioso documento para poder conocer la realidad del país más poblado de África y primera potencia económica del continente.

Si quieres adquirir un ejemplar puedes hacerlo desde la página de la Editorial Mundo Negro.

Colabora con Mundo Negro