enero 12, 2022
Por Javier Fariñas Martín. La aparición, ya lejana, del primer caso de la variante ómicron en España ahondó en el desprestigio –bien ganado a mi humilde entender– que sufre el gremio de la prensa. Ni pretendo escapar de la quema ni señalar males causados por los demás.









